Los Ultra Sur se ven envueltos en un incidente

Los Ultra Sur se ven envueltos en un incidente

2011-10-30 | Administrador

Fue en el bar Vizcaya de la capital donostiarra. Según cuenta su propietario, Arturo. Allí se se encontraron los radicales madridistas Ultra Sur con integrantes de la peña radical Mújica, de la Real Sociedad. De acuerdo con lo declarado por el propietario del bar a la Cadena Ser, "los ultra sur desde fuera del bar empezaron a tirar palos, piedras y objetos metálicos que si llegan a dar a alguien lo mata". El local quedó destrozado, pero no hay que lamentar desgracias personales, aunque uno de los presentes en el lugar acabó la refriega sangrando.

Deagraciadamente, una vez más la fiesta del fútbol se ve ensombrecida por el comportamiento de estos aficonados exaltados que no representan a nadie y que lejos de significar una ayuda para el Real Madrid, en el caso de los ultra sur, significan una rémora,


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com