2013-12-03 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Los ultras del Madrid siguen a un líder que es del Atlético



La grada baja del Fondo Sur del Santiago Bernabéu en la que solía estar ubicado este grupo ultra ha permanecido vacía los últimos partidos debido a las luchas internas por el poder de la organización lo que ha hecho que el Real Madrid decida prohibir su entrada al estadio.

Según informa el diario, los más jóvenes acusan a la 'vieja guardia' de llenarse los bolsillos con la comercialización de los productos de Ultras Sur como marca registrada, organización de viajes y otras actividades.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aprovechado este delicado momento en el grupo para desalojar a los Ultras Sur y crear una Grada Joven de animación con capacidad para unos 1.600 aficionados. No obstante, informa El Mundo, la decisión no ha sentado nada bien entre los ultas que han amenazado al mandatario blanco.

Tras un breve destierro al tercer anfiteatro por tirar la portería en la ida de las semifinales de la Champions de 1998, Florentino Pérez instaló un cubículo de metacrilato en el Fondo Sur y recuperaron su ubicación original en agosto de 2001.

 



 


Deja tu Comentario