2016-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Los Ultras Sur se 'cuelan' en el Coliseum y piden la dimisión de Florentino



El grupo de hinchas radicales del Real Madrid, Ultras Sur, ha aprovechado el partido cerca de casa para mandar un mensaje a Florentino Pérez, que logró vetar su entrada al Santiago Bernabéu. Una vez más, este partido elegido ha sido el Getafe - Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, donde pueden campar a sus anchas. En un sector de las gradas del feudo azulón, se han desplegado pancartas en las que se podía ver: “Florentino dimisión” o “Las manos de ACS fuera del Madrid”.

Este grupo lo han formado unos 60 seguidores ubicados en el Fondo Norte del Coliseum, rodeados por un cordón policial. Según informa el AS, debido a su ubicación es posible que hayan comprado las entradas en la misma taquilla del estadio, puesto que están en la zona más próxima a la ocupada por los seguidores del Madrid. No es la primera vez que esto ocurre en un partido entre ambos equipos en el Coliseum, de hecho, el conjunto merengue ya presentó en su momento una queja formal al Getafe por dejarlos entrar al estadio debido a que son aficionados radicales y se pueden distinguir de forma realmente fácil.



Si el Getafe logra continuar en Primera División seguramente no será la última ocasión en la que ocurran estas imágenes...


Deja tu Comentario