2014-01-09 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Los Ultras Sur vuelven al Santiago Bernabéu



Poco ha durado el Santiago Bernabéu sin la presencia de los Ultras Sur. Si el día del Celta fue el primer encuentro que el Real Madrid jugó sin la presencia del grupo ultra más famoso de España y con la recién creada Grada Joven de Animación ocupando el fondo sur, ante Osasuna Ultras Sur ya ha anunciado que volverá a estar presente en el estadio.

A través de un comunicado, Ultras Sur anunció ayer haber llegado a un acuerdo con Florentino por lo que volverían a poder entrar en el Bernabéu: “Encuentro de Copa del Rey (R. Madrid-Osasuna) el 9 de enero. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes a formar parte de una concentración silenciosa y sin incidentes a las puertas del estadio. Asimismo, toda aquella persona que lo desee puede adquirir una entrada del tercer y cuarto del Fondo Norte, donde habrá un núcleo de gente que tratara únicamente de apoyar y animar al equipo”, rezaba el comunicado.



En ese mismo comunicado se rogaba a todos los miembros del grupo cuyo abono haya sido retirado que rellenasen "la solicitud de ingreso para la nueva grada de animación”. También se les convoca para acudir “en masa al Alfredo Di Stéfano con la única finalidad de animar al Castilla”. Para finalizar añaden que habrá más comunicados que informen de la situación.


Deja tu Comentario