2013-03-21 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Los valores culés son reírse de los líos ajenos



Uno de los máximos exponentes de este sentimiento es Quim Doménech. Al periodista de 'Punto Pelota' no le importa mostrar su odio al madridismo en cada programa en el que participa (faltaría más), sino que además, su táctica consiste en intentar meter el dedo en cualquier herida, aunque ésta no exista, todo lo posible.

Mourinho dijo lo que dijo tras el partido del Manchester, es cierto. Como lo es que Sergio Ramos se sincerase esta semana en 'El Partido de las 12' diciendo que le hubieran gustado otras palabras del técnico aquel día. Pero de ahí a crear una pelea entre ambos hay un mundo muy grande. ¿O acaso dos personas no pueden pensar diferente dentro de un vestuario? Ramos ya se ha encargado de desmentir cualquier problema con su entrenador: "Es el número uno por eso, porque sabe manejar los tiempos y exigir. A mi el carácter de Mourinho me gusta". Toma ya. Eso es desmontar cualquier teoría y lo demás pamplinas.



Sin embargo, lo único que le vale a la caverna, a tipos como Doménech, es mofarse de las desgracias de los demás. Ese es su 'seny. Por eso anoche estaba exhultante: "Estoy disfrutando mucho, éste es el Madrid que os merecéis. Os lo habéis ganado".

De ahora en adelante, podremos decir que los valores culés son enseñarle a sus chavales en La Masía a no saber ganar. Y a no saber respetar las ideas de los demás, como demuestra Quim: "Hipotecasteis todo con el único objetivo de ganar a toda costa. Esta es la realidad". ¿Ganar a toda costa? ¿No es ese un valor similar a la ambición de la que siempre ha alardeado el Madrid? No, sólo vale ganar a su manera."

"Mourinho ha conseguido dividir al madridismo. Felicitadle". Pues no. Lo que consiguen tipos como los de la caverna es unirlo más. Contra todo este tipo de absurdeces.



 

 
//

Deja tu Comentario