2011-11-14 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Los valores del Barça son los de una dictadura



Curiosa entrevista ha concedido hoy Sandro Rosell a Al Jazeera con el objetivo de intentar vender la marca Barça en Oriente Medio y donde nuevamente se ha bajado los pantalones con tal de lograr el dinero con el que poder intentando hacer frente al Real Madrid.

“Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos valores que pretendemos difundir desde el Barcelona",dice el presidente azulgrana, defendiendo así una dictadura. Parece ser que a Rosell se le ha olvidado mencionar que Qatar no deja de ser un sistema muy parecido al del franquismo, donde el emir decide lo que es legal y lo que no, donde la homosexualidad está perseguida, donde la lapidación o la mutilación genital están a la orden del día.... Todo eso, según Rosell, es parte de los valores del barcelonismo.

Y es que el presidente azulgrana sigue empeñado en hacer creer al mundo que Qatar es el mejor país del mundo sólo porque gracias a sus petrodólares no tiene que ahorrar más en fotocopias. Quizá el presidente azulgrana debería dejar de visitar el Golfo Pérsico como un turista de lujo que duerme en los hoteles más lujosos del mundo y bajar a la calle para darse cuenta lo que su club defiende ahora mismo. Pero claro, es más bonito taparse los ojos por dinero que ver la verdad...


Deja tu Comentario