2014-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los valores del Barça ganan otra vez el trofeo "Juego Limpio"



La Real Federación Española de Fútbol premia con el trofeo "Juego Limpio" al equipo que se caracteriza por su mayor deportividad en el ranking de tarjetas y sanciones de todo tipo. El premio ha recaído en el FC Barcelona por sexta vez y cuarta de forma consecutiva.

Se da la circunstancia de que en las tres últimas ediciones del trofeo el Barça B ha compartido con el equipo profesional blaugrana el trofeo en su categoría de Segunda División. El Barça B ha ganado el premio en seis ocasiones. Es decir, que en los tres últimos años el Barça ha sido el más deportivo en Primera y en Segunda A. Ningún otro club puede presumir de haber ganado el premio con sus dos equipos en una misma temporada.



El Barça ha sumado 79 puntos en el ranking seguido en el podio por la Real Sociedad, con 83, y el Athletic, con 85. El Real Madrid no aparece entre los equipos más deportivos un año más.

En un momento en que los envidiosos del Barça cuestionan sus valores, los jugadores de sus dos equipos profesionales los han puesto de manifiesto una vez más. Sobre el campo, y no de boquilla, como hacen otros.


Deja tu Comentario