2014-04-09 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Los valores del Barça sólo son fachada



Carlos Muñiz

25 de enero de 2012, Carles Vilarrubí, que según parece es vicepresidente del Barça "con pretensiones", aseguró en plan rimbombante: "Si un jugador del Barça pisa a un rival, pediría una sanción para él". No se tiene conocimiento de que nadie del Barça haya pedido una sanción para Busquets por pisar a un rival. Ni siquiera se sabe que Vilarrubí, el hombre de refresco que aspira a la presidencia del Barça, haya movido un dedo en tal sentido.



Decía hace dos años el tal Vilarrubí: "si un jugador del Barça pisase deliberadamente a un rival, pediría que lo sancionasen y que se le aplicase el código de disciplina. Pediría al entrenador que tomase medidas contra el jugador". Y luego añadía: "que esta noche juegue Pepe ya no es un problema del señor Fñórez (juez único entonces del Comité de Competición). el problema es del modelo. No queremos influir en el partido. Cuando acabe, intentaremos utilizar nuestra influencia para que este modelo cambie, después de que por una acción similar la Premier ha adoptado otra actitud (sanción de cuatro partidos a Balotelli)".

Valors. Muchos valors de boquilla, pero las palabras se las lleva el viento. Y más si son de un directivo de este Barça que va de escándalo en escándalo.


Deja tu Comentario