2012-11-08 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los valores del Real Madrid, contra Mourinho



Una cosa es que Mourinho insulte a Guardiola u ofenda al FC Barcelona, que eso siempre está bien visto en la capital del reino, y otra que menosprecie y ridiculice a algo tan sagrado como es la cantera del propio Real Madrid. La Asociación por los Valores del Madridismo ha dicho basta y ha querido pararle los pies a un técnico desbocado que ha conseguido avergonzar a los propios madridistas que pagan su multimillonario contrato.

El presidente de la asociación ha explicado al diario As que "la entidad sigue sufriendo un desgaste de imagen por cosas como esta. ¿Es que no hay despachos en la Ciudad Deportiva para tratar el tema? La lista de canteranos que leyó Mourinho los dejó escarnecidos, como si fueran basura....Valdano se marchó porque había disfuncionalidad. Ahora nos hemos enterado que el organigrama actual no es como pensábamos".



Las últimas declaraciones de Mourinho contra la cantera y contra Toril han molestado a amplios sectores del madridismo: "La Asociación por los Valores del Madridismo quiere expresar su malestar por el conflicto generado en el seno del Madrid en torno a su cantera. Un club como el Madrid no debería hacer público cuestiones de orden interno que sólo perjudican su imagen y el buen hacer que debe presidir una entidad que es y tiene que seguir siendo referencia deportiva y social del mundo entero. La AVM nació en 2010 con el deseo de preservar los valores que hicieron del Madrid el mejor club del Siglo XX".

Después de soliviantar al barcelonismo, Jose Mourino va camino de conseguir lo que parece imposible: poner de acuerdo a culés y merengues en torno a su persona. Ya queda menos para que en Madrid entiendan también que no se puede ir por la vida presumiendo de un entrenador así. Ha hecho falta que lanzara su artillería contra el propio club para que empiecen a entenderlo. De momento, la Asociación por los Valores del Madridismo le recuerda al técnico de nacionalidad portuguesa que toda la cantera le cuesta al Real Madrid tres veces menos que Coentrao. Una afirmación así, procedente de una sociedad cien por cien madridista, debería ser suficiente para sacarle los colores a Mourinho. Pero eso no ocurrirá.


Deja tu Comentario