2015-04-02 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Los "vampiros" atacan a diez jugadores del Real Madrid



La última vez que los 'vampiros' visitaron al FC Barcelona, el argentino Leo Messi se quejó públicamente de los análisis antidopaje que le hizo la UEFA. Este tipo de controles son rotativos y rutinarios en todos los clubes que disputan competiciones europeas, por lo que las quejas de Messi no son demasiado comprensibles.

Por su parte, los jugadores del Madrid no han protestado y se han sometido a las pruebas sin rechistar. Tras el entrenamiento, diez futbolistas blancos han pasado controles de sangre y orina: Casillas, Varane, Coentrao, Khedira, Kroos, Modric, James, Odegaard, Cristiano Ronaldo y Benzema han pasado por las garras de los 'vampiros'.



La última vez que el Madrid recibió los emisarios de la UEFA fue el pasado 11 de diciembre. No obstante, esa tampoco fue la primera vez que los merengues han tenido que pasar los controles antidopaje esta temporada, ya que los 'vampiros' también se presentaron en Valdebebeas a mitades de agosto, justo antes de jugar la Supercopa de Europa contra el Sevilla.


Deja tu Comentario