2015-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los "vampiros" atacan de nuevo, pero respetan a Messi



Hoy ha sido un día odioso para el Barça. Los controles antidopaje de la UEFA empiezan a ser rutinarios en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y los futbolistas que los tienen que pasar deben quedarse una hora más tras el entrenamiento. Se trata de el tercer control de esta temporada y el equipo de Luis Enrique empieza a estar harto de tanto afán por controlar al Barça.

Esta vez los "afortunados" que han tenido que pasar el control de los 'vampiros' han sido Montoya, Alves, Battra, Vermaelen, Mathieu, Busquets, Iniesta, Mascherano, Pedro y Luis Suárez. No obstante, Leo Messi se ha salvado de volver a pasar los análisis antidopaje tras sus quejas por la insistencia de la UEFA el pasado diciembre.



Respecto a la última visita de los funcionarios de la institución del fútbol europeo, en las vísperas de la eliminatoria de semifnales de Champions contra el Bayern de Múnich, repiten Alves, Busquets, Iniesta y Suárez. Los grupos de diez jugadores se escogen por sorteo, por lo que en las dos últimas veces Messi ha tenido suerte.


Deja tu Comentario