2012-02-26 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los verdaderos pichichis se enfrentan en el Calderón



De los 28 goles que ha marcado CR7, 10 son de penalti, mientras que Messi sólo ha marcado en dos ocasiones desde los 11 metros, lo que demuestra semana tras semana cuál de los dos es, sin duda, el mejor goleador. Pero las comparaciones entre Leo y Cristiano son por todos conocidas. Lo que pasa más desapercibido es que hoy se enfrenta al Barça el tercer mayor goleador de la Liga, que en números ha demostrado estar a la altura del mediocre Cristiano Ronaldo.

Y es que si el Atlético no es uno de los más grandes de la Liga y resulta que su delantero es casi tan efectivo como el del líder, pocos méritos les quedan a los madridistas. Se trata de Falcao, que suma ya esta temporada 14 tantos. Sí es cierto que está lejos de CR7, concretamente a la mitad, pero si al portugués le quitamos los penaltis se queda en 18, es decir, sólo cuatro por encima del colchonero.



En este sentido, Falcao también vive de las penas máximas, pero teniendo en cuenta el mal primer tramo de temporada que han disputado, el rojiblanco demuestra estar por encima del delantero madridista. En otras palabras, los dos mejores delanteros de la Liga se enfrentan esta noche, pero en el Vicente Calderón, donde Messi y Falcao se enfrentarán por seguir demostrando que ellos sí son los más grandes.


Deja tu Comentario