2011-06-06 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Los veteranos del Madrid confían en el proyecto de Mourinho



“Creo que el Real Madrid luchará por todo la próxima temporada. La llegada de un entrenador nuevo siempre le exige a cualquier equipo una adaptación, pero el año que viene el estilo de juego del Madrid estará mucho más asentado. Se dan todas las condiciones para tener un buen año. Esperemos que sea así”, comentó el portugués Luis Figo, convencido de las opciones del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Por su parte, Iván Helguera que compartió vestuario durante 5 temporadas en el Madrid con Figo, también valora positivamente la actuación del conjunto blanco y confía en que la próxima campaña será mejor: “El Real Madrid ha hecho un gran año. Si no existiese este gran Barcelona, el Real Madrid se hubiese llevado todo esta temporada. El curso que viene el equipo estará más compenetrado”. El exdefensa destacó la calidad del técnico madridista: “Mourinho es un gran entrenador, lo ha demostrado allá donde ha ido”.



Davor Suker mostró también su aprobación al técnico luso:  “Ha encontrado un gran club y él es uno de los mejores entrenadores del mundo. Esperemos que el año que viene gane un gran título”. José Emilio Amavisca hizo hincapié en que el club de la capital se encuentra cada vez más cerca del eterno rival: “La cosa está cada vez más igualada. No hay tanta diferencia con el Barcelona, se va acortando y espero que el año que viene podamos estar un paso por delante”.

Para acabar, Santillana, uno de los máximos goleadores de la historia del club, quiso destacar la calidad del Pichichi y Bota de Oro, Cristiano Ronaldo: “Tiene un físico que ya me hubiera gustado a mí. Gira bien el cuello y remata bien con la cabeza. Es un goleador muy completo, de los mejores rematadores que hay en el fútbol”.


Deja tu Comentario