2015-08-27 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Los veteranos del United se rebelan contra De Gea



Gonzalo Nadal

Paul Scholes y Rio Ferdinand, leyendas del Manchester United, han atizado duro a David De Gea en sus últimas declaraciones. Ambos ex jugadores, básicamente, critican el comportamiento del guardameta, que está obsesionado con irse de Inglaterra y poder vestir cuanto antes la zamarra del Real Madrid



"¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión, en mi opinión. A él le está pagando este club, que es un club brillante", comentó por un lado Scholes, que también puntualizó que "el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí".

Tampoco se quedó corto Ferdinand, que secundó a su colega con otro palo a De Gea"Creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones", espetó el ex central, refiriéndose a que su salida puede sentar un arriesgado precedente en la entidad 'red evil'. 


Deja tu Comentario