2012-03-16 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los viajes a Milán son gafes para el Barça



El equipo azulgrana visitará San Siro en la ida de cuartos de final de la Champions el 28 de marzo, justo un día antes de la huelga general convocado en España por los principales sindicatos.

Presumiblemente, los aeropuertos estatales se verán afectados, y esto retrasaría el viaje de regreso de la plantilla desde Milan a la capital catalana.



No es la primera que en un desplazamiento a Milán sucede algún tipo de problemas. En el 2010, el Barcelona también tuvo que cambiar su plan de viaje a Milán, en aquella ocasión para enfrentarse al Inter.

La erupción del volcán islandés Eyjafjalla, y la nube de ceniza que originó, obligó a cerrar buena parte del espacio aéreo europeo, y el Barça viajó a Italia en autocar. El cansancio acumulado, y el pésimo arbitraje de Benquerença -paisano de José Mourinho- fueron dos de los motivos que se esgrimieron como posibles causas de la derrota (3-1).

Ya el año pasado, otro volcán islandés estuvo a punto de alterar el viaje a la final de Champions de Wembley. Por fortuna, al final no se cerró el espacio aéreo.




Deja tu Comentario