2013-11-28 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Los votos de Benito Floro para el Balón de Oro



Héctor Sanz

Una elección sencilla. Benito Floro ha asegurado que ha sido demasiado fácil votar a sus tres candidatos para el Balón de Oro 2013. El exentrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Canadá se ha rendido ante la evidencia y ha dejado fuera de la pelea por el galardón individual a Leo Messi.



En declaraciones realizadas a La Xarxa Ràdio, el técnico español ha desvelado sus votos. "Para el Balón de Oro mi opción fue sencilla, he votado con cinco puntos a Cristiano Ronaldo, con tres a Iniesta y con uno a Xavi", ha explicado el seleccionador canadiense.

"Me hubiera gustado dar a los tres que he votado los cinco puntos. Iniesta y Xavi son dos furbolistas de época", ha añadido en el canal radiofónico catalán.

Así pues, ni Franck Ribéry ni Leo Messi aparecen en sus quinielas para ganar el Balón de Oro 2013. Después de que el delantero del Barça se haya perdido casi cuatro meses del año 2013 por lesión, parece una broma que el futbolista argentino pueda optar al premio.



Por último, Benito Floro ha desvelado sus votos para el mejor entrenador del año. "En la votación de entrenadores he votado con cinco puntos a Vicente del Bosque, tres a Rafa Benítez y uno a Jupp Heynckes", ha concluido..


Deja tu Comentario