2011-02-27 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Lotina: "El Madrid es muy fácil de analizar"



"El Madrid actual es muy fácil de analizar, juega siempre igual; en ese aspecto nosotros lo teníamos más o menos claro, como todos los domingos. Sabíamos qué errores no teníamos que cometer, pero es muy difícil hacerle ocasiones al Real Madrid, pensábamos dónde podíamos hacerle algo de daño, pero es algo muy muy complicado" explicó Lotina.

Porteriormente se le preguntó si el Real Madrid es previsible y respondió que "el talento nunca es previsible, un equipo bueno tiene que ser previsible, siempre tiene que jugar igual, para mí eso es una virtud en un equipo".



Más tarde Lotina ha añadido que "hemos conseguido un punto porque ellos no han tenido suerte en los últimos 15 minutos. Hemos pasado un momento malo cuando tenían los dos puntas. No éramos capaces de aguantar el balón para salir".

Por último, Lotina añadió que "ha estado mucho más cerca la victoria del Madrid que la nuestra, hemos tenido algo de suerte y Aranzubia ha sacado algún balón". Pero no acabó ahí y añadió: "Queríamos evitar que el Madrid corriese y sobre todo que Cristiano corriese, que no tuvieran esa capacidad".


Deja tu Comentario