2011-02-25 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Lotina se pone chulo con Mourinho



"Como dijo Mourinho la semana pasada que él había ganado al Lyon, yo puedo decir que yo he ganado a Mourinho. Un equipo mío ha ganado a Mourinho", sorprendió Lotina en medio de una larga comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Con más cobertura mediática de la habitual, el técnico aludió a aquella victoria ante el actual entrenador del Real Madrid y, aunque inicialmente no quiso revelar con qué equipo lo había conseguido, después dio el dato: "Con el Celta jugamos un torneo en Portugal y el resultado fue Oporto 0-Celta 1 y después nos ganó en Vigo, Celta 0-Oporto 2, pero ese lo tengo olvidado", señaló.



"Somos conscientes de que el Real Madrid está sacando unos números para tenerle un respeto tremendo, pero pierde puntos como todos, no consigue ganar todos los partidos y en Riazor no se ha encontrado demasiado cómodo, así que pensamos que podemos hacer algo", comentó.

El preparador deportivista indicó en su comparecencia que el Deportivo "necesita los puntos", pero no pretende ser juez de la Liga."No pensamos en fastidiar a nadie", explicó Lotina, quien recordó la victoria del Atlético Osasuna ante el Real Madrid en el Reyno de Navarra (1-0). "Osasuna hizo cosas bien y luego tuvo esa pizca de suerte. Estuvo muy convencido", declaró en su intervención en la sala de prensa del estadio de Riazor.

El técnico del Deportivo respeta "lo que hace Mourinho y los títulos" y respecto a que Riazor no ha olvidado el "os veo muy creciditos" que el luso dedicó al deportivismo antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de 2004, pidió deportividad."Todos los piques que entren dentro de la deportividad están bien, pero calentar el partido en ese aspecto no me gusta nada", señaló el entrenador del conjunto coruñés.Madrid-Barcelona/EFE



 


Deja tu Comentario