2012-12-28 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Louro desmiente definitivamente el "bulo" de MARCA



MARCA fue el medio que deslizó que Casillas y Silvino Louro llevaban tiempo sin hablarse. Lo hizo días después del incidente que involucró al ayudante de Mourinho y al propio técnico con un periodista de esa casa, Antón Meana, de Radio Marca. Meana decía que Louro es considerado un "espía" de Mou por parte de algunos jugadores. Con la suplencia de Casillas contra el Málaga, muchos empezaron ya a unir hipótesis.

"Es todo mentira. Es un bulo. Preguntadle a él si habla conmigo o no. Mi relación con Casillas es la normal entre dos personas que se respetan mutuamente y trabajan juntos todos los días". De esta forma, Silvino Louro ha querido callar las voces que siguen fomentando una fractura dentro del vestuario merengue.



Hace días, ya publicamos en este portal unas instantáneas de hace poco en las que se podía ver a Louro y Casillas bromeando en algunos entrenamientos. El propio preparador de guardametas tiene palabras de elogio para el capitán en el libro de éste publicado por Enrique Ortego. Ahora, con sus palabras, uno de los protagonistas de esta historia despeja los nubarrones definitivamente.


Deja tu Comentario