2012-01-04 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Löw hace un guiño al Madrid



El estilo de Joachim Löw parece encajar a la perfección con la filosofía blanca de transiciones rápidas y ataques vertiginosos. El seleccionador nacional alemán siempre ha dejado constancia de su amor por este estilo de juego que abandera el Real Madrid y que se está haciendo fuerte por encima de las posesiones largas y aburridas, como las del Barça.

"Hemos desarrollado una buena mezcla de combinaciones rápidas que desembocan en veloces contraataques. Nosotros no somos como el Barça, ellos quieren mantener la posesión durante mucho tiempo. Yo le digo a mi equipo que si ganamos la pelota, quiero ver el balón en la meta rival en ocho segundos. Esa es mi filosofía", ha señalado el entrenador bávaro.



En estos momentos el Real Madrid no piensa ni por asomo prescindir de los servicios de José Mourinho, como ha destacado el presidente de la entidad blanca y el propio míster luso, pero el seleccionador alemán gana entero para, en un futuro, cuando Mourinho decida marcharse a la Premier, sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario