Löw pudo ser entrenador del Barça en lugar de Martino

Löw pudo ser entrenador del Barça en lugar de Martino

2014-11-27 | Administrador

El Barça estuvo a punto de conseguir el fichaje del seleccionador alemán Joachim Low, sin embargo, el actual técnico de la campeona del mundo rechazó el ofrecimiento ya que se había comprometido con la Federación Alemana ha seguir en la selección hasta, por lo menos el Mundial de Brasil. Tras la negativa el FC Barcelona cerró la contratación del argentino Gerardo Martino.

El técnico tiene contrato con Alemania hasta 2016 cuando finalice la Eurocopa de Francia y después sueña con entrenar en España y si fuera en el Barça mejor que en ningún otro sitio aunque reconoce que, con la buena labor que está haciendo Luis Enrique, será complicado.

Desde el Mundial de Sudáfrica 2010, en que fue eliminado en semis por la Roja, con gol de Carles Puyol ,en Durban, Löw intentó copiar en lo posible el juego del Barça de Pep Guardiola y de la Selección de Vicente del Bosque. No sólo lo logró sino que, en determinados partidos, lo superó, llegando a la excelencia en el 7-1 a Brasil en el pasado mundial. Algunas fuentes hablan de que Löw hasta está aprendiendo castellano por si le hace falta en un futuro y lo practica siempre que puede.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com