2016-07-31 07:07 Fichajes Por: Administrador

SPORT: Luan, el '9' elegido para reforzar al Barça



Robert Fernández está en Brasil para negociar la llegada del cuarto delantero que quiere Luis Enrique para el FC Barcelona. El elegido, según informa SPORT, es Luan Guilherme de Jesus Viera, ariete que juega actualmente en el Gremio de Portoalegre y que forma parte de la selección olímpica de Brasil. Su precio, según afirma el medio nombrado, rondaría los 20 millones de euros, un precio asequible para lo que tenía en mente la directiva azulgrana.

La secretaría técnica, como en otros casos, baraja informes muy positivos de Luan, el cual lleva siendo seguido desde hace más de un año y medio. El brasileño está dispuesto a llegar al Barça para aprender y seguir creciendo como futbolista. La directiva del Gremio no tiene intención de deshacerse de este jugador, pero el conjunto azulgrana no tiene prisa para negociar: como está en los JJOO, no podría llegar hasta el 21 de agosto, como mínimo.



Luan es un fichaje que encaja con las directrices que está llevando a cabo la secretaría técnica culé: jugador joven y que tiene mucho potencial. A sus 23 años, esta temporada ha conseguido anotar cinco goles y ha dado seis asistencias en 22 partidos. Además de moverse por el centro del ataque, también puede actuar por atrás del ariete o por la zona izquierda.


Deja tu Comentario