2012-07-06 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Luca Modric: Fichaje inminente



Las informaciones llegan a través del portal "www.sata24.hr", medio en el cual esta persona, que prefiere seguir en el anonimato pero que se identifica como cercana a Modric, revela que "Luca y el Real Madrid están de acuerdo. Falta el Tottenham, pero todo se resolverá pronto".

¿El precio? Se habla de, aproximadamente, 35 millones de euros. No es una cifra descabellada, teniendo en cuenta cómo está el mercado hoy en día y, sobre todo, el gran jugador que está fichando el Real Madrid.



Modric era pretendido por otros grandes clubes europeos, como el Manchester United o el propio Chelsea, lo cual siempre encarece su fichaje. Además, se trata de uno de los mediapuntas con más calidad de Europa, algo que demostró no hace mucho en la pasada Eurocopa, liderando a una selección croata que le causó muchos problemas a España en la fase de grupos.

Todavía está en la memoria su fantástico pase a Rakitic con el exterior para el cabezazo de éste, que casi deja a la selección fuera del torneo de no ser por Casillas. Y ese detalle es sólo uno de los muchos que reflejan su enorme calidad.

El croata puede jugar por detrás de los delanteros, algo más retrasado ayudando en la creación o incluso pegado en la banda en momentos de necesidad. Un auténtico desahogo para la línea medular del Madrid, especialmente para ayudar a Özil y Xabi Alonso.



Todo hace indicar, pues, que su llegada es inminente. Modric ya hizo saber a los responsables del Tottenham hace días que su intención es marcharse para jugar la Champions. Lo corroboró en la prensa de su país. El destino elegido era el Madrid. El Tottenham empezó pidiendo 50 millones de euros por el jugador, una cifra que después fue bajando a cambio de pedir futbolistas en el marco de la operación para abaratar el coste (Sahin), algo que tampoco ha cuajado.

Finalmente, parece que en Londres, donde ya buscan sustituto para él porque le dan por perdido, terminarán por aceptar la voluntad del jugador y solicitar una cantidad de dinero razonable. Modric está al caer.


Deja tu Comentario