2014-01-23 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Luca Zidane comienza a destacar



El hijo de Zinedine Zidane comienza a demostrar de qué pasta está hecho. Luca Zidane pese a ser portero posee el espíritu competitivo de su padre y ha utilizado el trofeo Al Kass Cup para enseñar su carta de presentación a nivel internacional. 

Luca Zidane ha sido nombrado mejor guardameta de la Al Kass Cup pese a no haber podido llevar a su equipo a la victoria final tras perder hoy en la final ante el Aspire Internacional. Luca empezó con alguna duda el torneo, incluso tuvo un fallo con el pie en un gol encajado en el encuentro inaugural, pero posteriormente se rehizo con una destacable personalidad y unos reflejos bajo palos que le han hecho claro merecedor del galardón.



El premio conlleva una retribución económica de 2.200 euros que el Madrid incluirá en el bote común adquirido a lo largo del torneo con otros premios como el de MVP de los diferentes partidos, alguno de los cuales fue a parar a futbolistas blancos. Por si fuera poco, el club se embolsó 29.200 euros por ser subcampeón. Además de la experiencia adquirida en un torneo de gran prestigio como este, el premio económico es lo suficientemente considerable como para dar por buena la participación en la Al Kass Cup.


Deja tu Comentario