Lucas Biglia, ¿más cerca del Madrid?

Lucas Biglia, ¿más cerca del Madrid?

2012-06-27 | Administrador

El nombre del mediocentro Lucas Biglia se ha asociado al Real Madrid en las últimas semanas. Como ya os informamos en el sector madridista de Madrid-Barcelona, el club blanco seguía muy de cerca al jugador del Anderlecht como posible sustituto de Lassana Diarra y Fernando Gago en el equipo, pero la complicada situación de estos dos últimos hace que su pase se haya estancado.

Pese a esta circunstancia, el Anderlecht tiene claro que el tiempo de Biblia en su equipo se agota y que l futbolista ha tomado la decisión de partir. El objetivo de este es esperar al Real Madrid, pero podría tener un plan ‘b’ en la manga, el Arsenal. El conjunto inglés también ha mostrado su interés en su pase, y si el Madrid no responde a tiempo, los gunners podrían ser una buena opción. En las próximas semanas se vislumbrará algo de luz en su futuro, ¿acabará jugando en el Real Madrid? 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com