2012-05-22 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura, a punto de hacerse realidad



El Madrid sigue trabajando en su futuro. Las reuniones entre José Mourinho y José Ángel Sánchez se multiplican y es que el técnico portugués quiere dejar todo atado antes de marcharse de vacaciones. Así, el director general del Madrid ya le ha comunicado a Mourinho que uno de los grandes deseos del presidente es Lucas Moura, fichaje al que el míster podría haber dado su bendición desde hace semanas.

La directiva blanca está en continua comunicación con el representante del futbolista, Wagner Ribeiro, con el cual Florentino guarda una gran relación. La operación podría cifrarse en 35 millones de euros, pero es que la calidad del brasileño y sus actuaciones no hacen más que disparar su precio, por lo que desde el Madrid se quiere cerrar la operación cuanto antes.



Los padres del futbolista ya estuvieron en Madrid visitando las instalaciones del club, conociendo a los directivos y al cuerpo técnico, situación que agradó mucho a estos y que trasladaron a su hijo, el principal implicado en la operación junto al Sao Paulo. Además, las últimas diferencias entre el futbolista y el técnico del conjunto paulista, Emerson Leao podrían hacer que la operación se cerrase en los próximos días, algo que gustaría muy mucho a Florentino Pérez. 


Deja tu Comentario