2012-08-09 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura hará más fácil el fichaje de Modric



Ahora, el dirigente de los Spurs tendrá que rebajar sus pretensiones. Tal y como señala el diario As, desde Inglaterra apuntan a que Levy habría accedido a pedir 38 millones en lugar de los 45 de los que no se movía, pero el Real Madrid sigue tensando la cuerda y se mantiene firme en su postura de no pagar 30 millones.

Cuestión distinta es la cantidad que los blancos pagarían en variables, donde sí podrían llegar a los 38 'kilos'. Florentino Pérez estaba llegando a los 30 más cinco en variables, pero ayer mismo publicamos aquí que ESPN había anunciado un ultimátum blanco por 38, justo lo que ahora estaría dispuesto a aceptar Levy, siempre según la prensa inglesa, tal y como destaca el diario As.



El presidente blanco y José Ángel Sánchez habrían estado en contacto con Levy en Nueva York, ya que, según apunta el rotativo, el máximo mandatario del club londinense se encuentra en la ciudad norteamericana por otros motivos. Ahora tendrá que aceptar que no tiene más candidatos para vender a un jugador que quiere marcharse y que vive apartado del equipo que el Madrid. Puede que la luz al final del túnel esté cerca.


Deja tu Comentario