2012-07-27 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura: La solución, después de los Juegos



"Decidiré mi futuro después de los Juegos". Así de contundente se expresó Moura ayer, tras el debut de su Selección ante Egipto (3-2), partido en el que no jugó ni un solo minuto, según recoge hoy Marca.

El brasileño calificó de "rumores" las informaciones que le colocan cerca del Manchester United, así como las que le han vinculado con el Inter de Milán y con el propio Real Madrid. Rumores en los que, según Moura "no hay nada de cierto".



"Soy jugador del Sao Paulo, tengo contrato con ellos. Lo que más me importa ahora es Brasil y mi equipo, no hay nada oficial con ningún equipo", aseguró el jugador. 

Estas palabras dejan todavía alguna esperanza de cara a ver a una de las mejores promesas brasileñas de futuro vestido de blanco, aunque no es una prioridad para el Madrid y menos en los términos económicos que se manejan. Sólo queda saber cuál es la voluntad del chico a la hora de elegir destino. Sin embargo, si ha preferido no aclarar nada, ¿será porque prefiere el Madrid al United o al Inter?


Deja tu Comentario