2012-08-08 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura reconoce contactos con el PSG



"Es cierto que se han puesto en contacto con mi representante y que apuestan muy fuerte por mí. Es de agradecer y estudiaré la posibilidad de irme al fútbol francés", dijo Moura en declaraciones a 'Globoesporte'. La oferta del PSG ascendería a 45 millones de euros, más que lo que ofrecía el Manchester United, hasta ahora el equipo que más cerca había estado de contratarle.

Sin embargo, la fortaleza económica del equipo parisino, el único que está fichando y con creces este verano, podría cambiar el destino de la joven perla brasileña. En todo caso, lo que supone esta noticia es que Moura no jugará en el Madrid, ya que aunque los blancos y Mourinho le tienen en su agenda como un jugador de futuro, aún no consideran que valga ni de lejos las cantidades que se están manejando.



El Madrid está centrado en el fichaje de Modric y en conseguir quitarse de encima a Kaká, por lo que en ningún caso pagaría 45 millones de euros por un futbolista sin experiencia en el fútbol de alto nivel. La opción Moura se desvanece...


Deja tu Comentario