2012-05-25 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura se aleja del Madrid



El representante de Lucas Moura, Wagner Ribeiro, ha roto con las ilusiones de muchos madridistas que ya soñaban con ver al joven y carismático futbolista brasileño vistiendo este verano la elástica madridista: “Lucas no quiere irse. No quiere dejar Brasil antes del Mundial de Brasil de 2014”, ha manifestado.

Pero más allá de estas indicaciones, es que el Real Madrid no está solo en la pugna por el fichaje de Lucas Moura, sino que el Chelsea de Roman Abramovich también es uno de los equipos que siguen muy de cerca el devenir del futbolista: "Estuve en casa de Abramovic con el empresario israelí Pini Zahavi, que es mi socio. Si le hubiera dicho que el precio eran 40 millones de euros, los habría pagado, pero no hubo propuesta porque Abramovich sabe perfectamente que Lucas no quiere salir de Brasil”, ha comentado Wagner Ribeiro.



El Madrid no cejará de intentar su fichaje, pero parece complicado a día de hoy. Florentino quiere al jugador cuanto antes en su equipo, pero parece que no será nada sencillo convencerle. Las próximas semanas serán claves. 


Deja tu Comentario