2012-08-06 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura se irá al PSG



Al parecer, este medio brasileño afirma que los galos, a través de su director deportivo Leonardo, habrían convencido al chaval para marcharse al club parisino y habrían alcanzado un acuerdo con él por cinco temporadas. Así mismo, habrían llegado a un acuerdo económico con el Sao Paulo que estaría por encima de los 38 millones de euros ofertados por el Manchester United en los últimos días. Wagner Ribeiro, el agente brasileño, habría estado la pasada semana en París cerrando todos los detalles.

Esta cantidad supondría un récord en lo que a dinero invertido por un jugador brasileño supone en el fútbol europeo. De esta forma, el PSG completaría una plantilla de ensueño de cara a codearse con los más grandes. Moura está ahora concentrado en Londres con su Selección, donde pelea por conseguir el oro olímpico, por lo que después de los Juegos irá a París a firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico, siempre según 'Globoesporte'.



El PSG tendría que vender a alguno de sus jugadores extracomunitarios para poder contar con Moura antes de las Navidades. Habrá que estar atentos a ver qué sucede en los próximos días.


Deja tu Comentario