2012-08-04 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura se le escapa al Madrid



Mientras tanto y como nadie quiere llegar tarde algunos clubes ya han realizado sus respectivas ofertas para intentar hacerse con sus servicios. Por un lado y según publica el "Daily Mail", el Manchester United ha enviado una comitiva para intentar convencer al club brasileño para que le deje marchar por el precio de 35 millones de euros. A la vez, el Inter de Milán también habría emitido su oferta que según "Mundo Deportivo" asciende a 25 millones de euros iniciales que pueden incrementarse según avancen las negociaciones.

Precios por los que difícilmente el Sao Paulo deje marchar a uno de sus mejores jugadores pues en su momento ya había rechazado una oferta similar realizada por el Real Madrid. Además, como hemos señalado, el jugador está centrado en los JJOO y de momento no quiere saber nada de ningún club.



Sea como sea, igualmente el jugador ya ha confesado sus preferencias y estas pasan por Inglaterra Italia o España, siendo estos tres clubes las principales preferencias del brasileño. El centrocampista sabe del interés, además del de Inter y Manchester, del Real Madrid, pero no estaría de más poner una oferta sobre la mesa de cara a la finalización de su estancia en los Juegos. De momento ya hay dos por delante.


Deja tu Comentario