Lucas Moura se queda en Brasil

Lucas Moura se queda en Brasil

2012-07-24 | Administrador

"Lucas está contento y feliz y quiere seguir en Brasil ganando títulos con el equipo de toda su vida. No hay posibilidades de que salga de momento", afirmaba el máximo mandatario paulista en declaraciones a 'uol.com'.

Unas palabras de las que también se hace eco 'Defensa Central': "Ninguno de los dos clubes (United y Real Madrid) llegan a lo que pedimos. El Manchester no tiene capacidad para aumentar su oferta, por lo que se queda en Brasil. Es definitivo".

Desde el club brasileño ya se confirmó una oferta en firme del Real Madrid por el jugador, aunque la entidad madridista nunca la hizo pública, por lo que pudo haber sido una estrategia para encarecer el precio de su jugador. Estas palabras del presidente del Sao Paulo pueden suponer perfectamente otra maniobra para obligar al United a subir su oferta, ya que desde Manchester sí se ha reconocido una propuesta económica por fichar a Moura.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com