2012-05-09 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Moura se queda en Brasil… por ahora



El Real Madrid sigue desde hace un tiempo a una de las estrellas del Brasileirao, el joven Lucas Moura. Mediapunta de gran habilidad y llegada, junto a Neymar, Moura es una de las grandes perlas del futuro de la canarinha, por lo que muchos equipos han intentado echarle sus redes, entre ellos el Real Madrid.

En la casa blanca no quieren que se repita el ‘caso Neymar’, por lo que se han andado con tiento y esperaban fichar al jugador para este verano, peor parece que la cosa se complica según las últimas palabras del futbolista a los medios brasileños hablando del gran salto a Europa: "Soy todavía demasiado joven", ha señalado.



Lucas Moura quiere ir paso a poas, a sus 19 años aún le queda una larga carrera deportiva por delante y no quiere precipitarse: “Tengo mucho tiempo por delante. Mi intención es vencer aquí, con esta camiseta, además de continuar en la selección", ha manifestado.

Estas palabras alejan a Moura del Madrid, por ahora, pero el club blanco quiere hablar con el futbolista y con su representante, Wagner Ribeiro, con el cual mantiene una gran amistad para atarle para el futuro. 


Deja tu Comentario