2012-02-18 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Rodrigues gana enteros como futurible del Madrid



Y dado que el fichaje de Neymar Da Silva puede llegar a traer más de un problema, el Madrid ya busca a alguien de las mismas características que pueda cubrir las necesidades del equipo y más aún a sabiendas de que Gonzalo Higuaín podría partir hacia otro equipo.

El posible objetivo, según "El Confidencial", es Lucas Rodrigues, por el que ya hay algún que otro equipo que ha preguntado por su situación. Se trata del Inter de Milán y del Chelsea, que estarían dispuestos a invertir una importante suma por llevarse al jugador de 19 años y que ahora juega en el Sao Paulo. El delantero ha disputado 28 partidos en la Liga que hace poco llegó a su fin en los que marcó 9 tantos. Además, ya ha sido convocado en 11 ocasiones por Brasil.



El Madrid deberá vérselas con los equipos, con el valor de sus números deportivos y, sobre todo con la directiva del Sao Paulo. Conscientes de que en cualquier momento llegaría algún club importante para llevárselo, le impusieron una cláusula de las que alejan a cualquiera. El Madrid, por lo tanto, deberá empezar a negociar los 80 millones de euros que pide el club brasileño.

 


Deja tu Comentario