2015-02-26 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva confirma que Khedira era prescindible



 Sergio Marco

Las estadísticas de Lucas Silva en los partidos que ha jugado con el Real Madrid son alentadora. Ha disputa 103 minutos en la Liga y 90 en la Champions League, contra el Schalke, y su balance en el capítulo de recuperaciones de balón llega a 7, uno más que lo que ha logrado Sami Khedira desde el mes de agosto. En función de los minutos que ha jugado, Lucas Silva sale a una recuperación cada 14 minutos. mientras Khedira tarda 49 minutos en recuperar un balón en la presente temporada. Lucas Silva ha confirmado que Sami Khedira es perfectamenre prescindible en el Real Madrid.



Lucas Silva se ha convertido en titular indiscutible del Real Madrid, dejando atrás a Khedira y a Illarra. El problema, bendito problema, de Ancelotti es que Luca Modric está al caer -en quince días podría recuperación- y el retorno del croata podría estropear la progresión ascendente del brasileña. Es el problema de acumular una constelación de estrellas. También deberá encontrar una solución Ancelotti con Isco Alarcón, que sería un sacrilegio devolverle al banquillo cuando James Rodríguez se recupere. ¡Un problemón!

Carlo Ancelotti deberá gestionar los egos de todos los jugadores porque todos merecen jugar. El Madrid va destacado en la Liga y en la Champions League el equipo está brillando. Carlo Ancelotti deberá utilizar la mejor versión de manzo izquierda para que alguno de los titulares indiscutibles deba quedarse en el banquillo.


Deja tu Comentario