2016-07-10 15:07 Real Madrid Por: Administrador

L'Equipe: Lucas Silva deja el fútbol por problemas de corazón



El mediocentro del Real Madrid, Lucas Silva, ha puesto fin a su carrera futbolística a los 23 años por problemas de corazón, según informa L'Equipe. El sábado se cerró su cesión (incluía una opción de compra obligatoria) al Sporting de Portugal, donde le sometieron a pruebas físicas durante cuatro horas. Estos exámenes han empujado al futbolista a poner fin a su carrera.

Aunque todavía no es oficial la información que adelanta el citado medio francés, el propio Lucas Silva ha modificado su biografía en Instagram (@16lucassilva) donde dice: "Combati o bom combate, acabei a carreira, guardei a fé (He peleado una buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe)".



Lucas Silva ha jugado esta última temporada en el Olympique de Marsella, cedido por el Real Madrid, donde no ha tenido la continuidad que él esperaba debido a problemas físicos y bajo rendimiento. En sus anteriores exámenes físicos (Cruizeiro, Real Madrid y el propio Marsella) no se le había encontrado ningún problema, es decir, ha sido en este último cuando estaba a punto de marcharse a Portugal.

En la temporada 2015/16, el Madrid decidió pagar al Cruzeiro un total de 13 millones de euros para hacerse con sus servicios: llegó en enero, jugó nueve partidos y dejó grandes sensaciones.


Deja tu Comentario