2015-01-29 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva está listo para debutar el sábado



Sergio Marco

Lucas Silva entrará en la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse el sábado a la Real Sociedad. El centrocampista brasileño ha llegado en forma al Real Madrid y, una vez adaptado a sus nuevos compañeros y a los sistemas del técnico italiano, está a punto para debutar con su nueva camiseta.



Ancelotti se ha llevado una grata sorpresa con su nueva incorporación, dado que no esperaba verle en un estado de forma tan óptimo. Está como un toro y con ganas de debutar ante su nueva afición. El hecho de que sus compañeros le hayan recibido con los brazos abiertos, haciéndole más llevadera su aclimatación a su nuevo equipo, juega también a su favor. En este sentido, Marcelo ejerce de cicerone y le pone al día de cualquier novedad o duda que puedan surgirle. La afinidad entre los dos brasileños es evidente y Marcelo le está sirviendo de gran apoyo, especialmente para temas que nada tienen que ver con el fútbol y sí con la vida en Madrid.

Todo hace indicar que Ancelotti colocará el sábado a Illarra en el once titular ante sus ex compañeros y amigos de la Real Sociedad, lo que significará que Isco avanzará su posición para cubrir el hueco que deja vacante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Pero Lucas Silva tendrá su oportunidad en la segunda mitad para que los aficionados madridistas puedan disfrutar con el juego de su última adquisición.

 



 

 
 

Deja tu Comentario