2015-03-29 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva goleador con la selección de Brasil



El joven centrocampista del Real Madrid, Lucas Silva, brilla en la victoria del partido amistoso de la selección olímpica de Brasil ante Paraguay que acabó con 4-1 a favor del conjunto carioca.

El último fichaje brasileño del Real Madrid consiguió abrir el marcador del partido ante Paraguay al rematar de cabeza un excelente centro colgado por Vicky que superó al portero de la selección de Paraguay. Corría el minuto 15 de la primera parte cuando Lucas Silva inauguró el partido amistoso.



El propio Vicky fue el autor del segundo gol de la selección olímpica de Brasil antes del descanso. Pese a que Paraguay redujo distancias con el tanto de Domínguez, la victoria de la selección brasileño nunca estuvo en peligro y, otra vez Vicky, volvió a alejar a Brasil de Paraguay. El estoque final lo puso el jugador Talisca, que logró el 4-1 definitivo.

El combinado olímpico brasileño volverá a disputar un partido amistoso este domingo 29 de marzo ante la actual campeona, México. El partido será una repetición de la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Deja tu Comentario