2015-02-19 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva le come el terreno a Illarramendi



P.R.

Lucas Silva debutó ayer en la Champions League en el partido ante el Schalke de la ida de los octavos de final de la competición que finalizó con victoria del Real Madrid (0-2). Lo más destacado del encuentro de ayer fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el gol y la buena actuación en el día de su debut en competición europea de Lucas Silva.



La última incorporación del Madrid se mostró muy seguro en el día de su debut como titular y se le vio muy confiado. Lucas Silva incluso se animó a probar suerte de cara a portería con un chute desde fuera del área que salió desviado.

La aportación de Lucas silva fue más que correcta e incluso mostró que puede aportar mucho en la zona ancha del terreno de juego, con recuperaciones de balones, efectividad en los pases y dando desahogo a Toni Kroos, algo que no se acaba de ver con Illarramendi. El vasco volvió a ser suplente ayer y perdió otra oportunidad clave para mostrar si tiene o no el nivel exigido para el Real Madrid.

Illarramendi parece tener los días contados en el Real Madrid, y más, después de la llegada al equipo de Lucas Silva. Todo apunta a que está será la última temporada de Illarra con la camiseta blanca, que a punto estuvo de salir del club en el mercado de invierno. 




Deja tu Comentario