2015-01-25 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva llega hoy para poner orden en el centro del campo



Sergio Marco

Lucas Silva tomará posesión esta tarde del dorsal 16 del Real Madrid, el que utilizaba en el Cruzeiro y que está libre en el verstuario blanco después de la marcha de Casemiro. También están libres el 21 (Morata) y el 22 (Di María). El último fichaje madridista pasará mañana las correspondientes pruebas médicas, después de las que superó en Brasil, en el hospital Sanitas-La Moraleja. Luego, a la una y media del mediodía, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Bernabéu.



El crack brasileño llega acompañado de su agente, Luiz Rocha y su padre, Miguel Vieira, su madre, Ana María, y sus dos hermanos, Lorraine y Alexandre. Poco antes de partir, Lucas Silva manifestó a la web del Cruzeiro: “Es una oportunidad única en la vida, gracias por atender mi petición, cumplo un sueño”.

Lucas Silva viene a cubrir el hueco que dejó vacante en el equipo la lesión de otro Lucas, Modric. Ancelotti ha probado con Khedira y con Illarra, pero ninguno de los dos le ha proporcionado a su esquema táctico el equilibrio que aportaba el croata. Por eso el cuerpo técnico ha estimado conveniente incorporar ya a Lucas Silva mientras el club se hace a la idea de que Khedira causará baja este verano y espera acontecimientos en torno a Illarra. La versión oficial, expresada ayer por Butragueño, es que Illarra sigue siendo jugador del Real Madrid, pero en realidad el club espera que el Athletic, acuciado por su crisis deportiva, suba la oferta por el centrocampista vasco hasta los 25 millones. El acuerdo está al caer.


Deja tu Comentario