2015-03-03 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva no está demostrando ser mejor que Illarra



Todos los problemas del centro del campo del Real Madrid parecían tener solución con la llegada de Lucas Silva en este mercado de invierno. El brasileño cubriría la baja que Modric generaba en el centro del campo y que Khedira e Illarramendi no han sabido suplir de buena manera.

Pero no está siendo así, Lucas Silva se suma al club de los mediocentros que no están dando la talla esta temporada y sus números en tres partidos como titular están siendo más pobres en comparación con los de Illarramendi.



Según publica As, el promedio de pases por minuto de Lucas Silva es 0,56, casi la mitad que Illarramendi que tiene una media de 0,92 pases por minuto. En cuanto a recuperaciones y pérdidas de balón, el brasileño tarda tres minutos más que Illarra pare recuperar un balón teniendo una estadística de 15 minutos de Lucas Silva y 12 del vasco. Además, el joven brasileño pierde el balón un minuto y medio antes que Illarra, Lucas Silva pierde un balón cada 10,5 minutos mientras que el centrocampista donostiarra lo hace cada 12 minutos.

El partido del domingo ante el Villarreal deja claro que Lucas Silva no está dando la talla, el joven brasileño sólo recuperó dos balones en los 72 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, siendo el jugador del centro del campo que menos balones recuperó.

Las estadísticas están dejando claro que, de momento, Lucas Silva no cumple con las expectativas depositadas en él y el Real Madrid necesita urgentemente la recuperación de Luka Modric en el centro del campo.




Deja tu Comentario