2015-03-30 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva no se plantea salir cedido



Lucas Silva ha hablado para 'GloboEsporte' sobre su situación en el Real Madrid y los rumores que le sitúan en el Oporto la próxima temporada en calidad de cedido. Silva ha asegurado que no ha escuchado nada sobre el supuesto interés del Oporto y se muestra optimista con las oportunidades que le dé Ancelotti para demostrar su juego.

"Me sorprendió la noticia, a mí no me llegó nada.Tengo contrato con el Real Madrid y quiero cumplirlo", ha declarado Lucas Silva. Asimismo, ha añadido que "ya he tenido algunas oportunidades y creo que tengo condiciones para seguir en la plantilla y jugar". A pesar de haber contado con minutos, la recuperación de Modric le complica las cosas al joven brasileño.



A pesar de sus deseos, el mediocentro brasileño también ha admitido que  "una cesión podría ser una buena alternativa", aunque ha insistido en la idea de que tiene contrato con el Madrid y quiere seguir formando parte de la plantilla del primer equipo blanco. La oposición de Lucas Silva a irse cedido al Oporto podría ser una piedra en el zapato de Ancelotti, que espera poder convencer al brasileño de que necesita jugar minutos y adaptarse a Europa.


Deja tu Comentario