2015-07-04 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva no se quiere ir cedido



F. Rojo

El centrocampista brasileño, Lucas Silva, se ha entrevistado con el diario Marca en Brasil, y ha dejado claro que no tiene en mente marcharse cedido. Quiere continuar en el Real Madrid e ir ganándose la confianza de Benítez: “Sólo pienso en quedarme en el Madrid. Tener más oportunidades, buscar mi espacio en el equipo y gozar de más minutos para aquí”, ha dicho.



De momento, se están interesando en él grandes equipos de Europa como el Sevilla o el Porto, y Lucas se siente complacido, ya que cree que ha demostrado hacerlo bien cuando ha tenido minutos en el Madrid: “Son grandes clubes y hace feliz que se interesen por ti, eso quiere decir que algo bueno hice en el pasado o en los partidos que jugué con el Madrid”, ha declarado.

Silva ha comentado sentirse “muy bien y cómodo” en su llegada a la capital de España. También está contento porque durante los primeros partidos “tuve confianza y partidos y muchos minutos cuando jugué”. Esta temporada, el brasileño ha jugado 9 partidos (4 como titular y 5 como suplente) en los que ha disputado un total de 425 minutos.


Deja tu Comentario