2015-01-26 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva, presentado: "Soy madridista desde la cuna"



Sergio Marco

Lucas Silva ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Madrid. Una vez superado con éxito el reconocimiento médico Lucas Silva ha firmado el contrato que le liga con el Real Madrid hasta junio de 2020 y ha tomado posesión de su nuevo dorsal, el 16 que dejó libre Casemiro y que utilizaba él ya habitualmente en el Cruzeiro. Silva ha costado 13 millones, viene a cubrir una plaza en el centro del campo del equipo y esta misma tarde ya se entrenará a las órdenes de Carlo Ancelotti, que puede disponer de él de forma inmediata porque viene de la competición brasileña y está en forma.



Lucas Silva ha expresado la felicidad que le embarga en su primer día como jugador del Real Madrid: “Estoy muy feliz por estar aquí, cumpliendo este sueño. Se lo agradezco a Dios, al presidente del Cruzeiro, al presidente del Real Madrid y a todas las personas que han participado. Estoy muy contento, muy animado. Llego para aprender y, principalmente, para ayudar. Es un sueño y estoy muy contento con todo esto que está pasando. Ha sido muy pronto, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid como hice en el Cruzeiro".

Y ha desvelado una anécdota: "Estuve una vez con mi hermano y mi padre en el Bernabéu. Me acuerdo que mi padre llevaba la camiseta del Real Madrid. A mí me gusta mucho el Real Madrid desde pequeño. He visto muchos partidos y jugado a juegos muchas veces con el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y estoy muy feliz por estar aquí. Muchas gracias a todos”.

A continuación Lucas Silva ha bajado al vestuario, se ha enfundado la equipación blanca por primera vez y ha saltado al césped para realizar las correspondientes fotografías dando unos toque de balón ante unos 500 aficionados presentes, que consiguieron que Lucas Silva besara el escudo de su nuevo club.



Florentino le pide máxima entrega

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, le ha dado la bienvenida:  “Sé que Lucas Silva ha vivido las últimas semanas con ansiedad, pero hoy sus sueños se han hecho realidad. Aquí no hay tiempo para la autocomplacencia. Todo nos parece poco. Debemos aspirar a todo y hasta el final, sin rendirnos nunca. Bernabéu y Di Stéfano nos inculcaron la búsqueda de la excelencia. Hoy llega uno de los mejores centrocampistas de Brasil, Lucas Silva. Llegas con 21 años y tras ganar la Liga en tu país. Sólo te pido que entregues el máximo y la máxima pasión a esta camiseta y este escudo. Tu entrega y tus ilusiones deben hacernos más fuertes. Su personalidad y su talento le han llevado a ser elegido el mejor mediocentro de la Liga de su país. Si das lo mejor de ti, el apoyo de la afición será inquebrantable. Vas a sentir nuevas emociones. Vestir la camiseta del Madrid es un privilegio y un honor, pero también una responsabilidad al alcance de muy pocos. La Décima forma parte de la historia, pero los objetivos son la Undécima y la Liga número 33. Aquí siempre se quiere más. Comienza ahora tu vida de madridista y para nosotros es una satisfacción”.


Deja tu Comentario