2015-02-16 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva: Radiografía de un debut



Lucas Silva hizo su debut en el partido ante el Deportivo de la Coruña cuando saltó al campo en el minuto 70 sustituyendo a Illarramendi. El brasileño se situó en el pivote derecho, pero su tendencia natural le llevo a jugar por el centro, lo que hizo que jugase muy cerca de Kroos. El propio Lucas Silva se dio cuenta de su error e intentó solucionarlo para no generar demasiados problemas a Bale en defensa.
 
Tras la entrada al campo de Jesé el equipo pasó a jugar un 4-4-2 donde el brasileño se mostró más liberado en la banda izquierda, donde incluso llegó a recuperar algún balón para iniciar jugada de ataque. Aún y así se observó a un Lucas Silva un tanto tímido en ataque, ya que de los 10 balones que tocó solo dos fueron en campo contrario.
 
Acertó en el pase, donde acabó con un 80% de pases buenos, la mayoría fueron cortos, pero mostró gran clase. Recuperó dos balones y se mostró muy activo a la hora de pedir el balón. En definitiva unos 20 minutos correctos que les sirvieron para conseguir el aprobado. 

Deja tu Comentario