2015-08-21 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva también prepara las maletas



Lucas Silva abandonará el Madrid en las próximas semanas. Sus agentes y el Madrid analizan minuciosamente las ofertas que tienen encima de la mesa para la cesión del brasileño. El mediocentro sale obligado del club blanco por culpa del pasaporte, pero en el Madrid sólo contemplan su vuelta la próxima temporada, como ha sucedido con Casemiro este año, de ahí la importancia de acertar con el destino.

Más de diez equipos están interesados en Lucas, la mayoría del extranjero, aunque tanto el club como el jugador prefieren continuar en España, tanto por el nivel de la Liga como por la importancia de seguir sumando años en nuestro territorio para obtener la doble nacionalidad cuanto antes.



De España, el Málaga y el Getafe son los equipos que más se han interesado por él, mientras que de Europa tiene ofertas hasta de seis Ligas diferentes. De Italia, la Fiorentina, posiblemente el equipo más atractivo. De Inglaterra, el Southampton. De Alemania, el Hamburgo. De Portugal, el Oporto y el Sporting de Lisboa, dos equipos que llaman la atención por el nivel deportivo que ofrecen. De Bélgica, el Brujas. Y de Turquía, el Fenerbahce y el Besiktas.


Deja tu Comentario