2015-11-14 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Lucas Silva tiene claro su objetivo: volver al Madrid



Fernando Rojo

El pasado verano, Lucas Silva tuvo que cambiar de aires. Llegó el mismo invierno procedente de Brasil, pero disputó pocos minutos y las sensaciones no fueron las mejores. Por culpa de los cupos permitidos para los extracomunitarios, el brasileño tuvo que marcharse cedido al Olympique de Marsella, y de momento, no está jugando mal.



Mi primer objetivo este año es hacer una gran temporada con el Marsella, triunfar aquí, y, si es posible, volver para quedarme en el Madrid. Pero para eso tengo que jugar bien aquí”, ha afirmado al diario Marca. “Cuando me vine a Marsella, Benítez habló conmigo y me dijo que vería todos mis partidos y que estaría al tanto de mi juego. Seguro que lo está haciendo. Me dijo que su intención era que volviera al Madrid. Veremos qué sucede”, ha apuntillado.

Están bien, yo les veo bien. Es verdad que vienen de una derrota ante el Sevilla, pero están haciendo una gran temporada y seguro que pelearán por todos los títulos”, ha dicho sobre el Madrid. “Casemiro es un gran ejemplo. Vino al Real Madrid, se marchó cedido, jugó bien y luego regresó. Está jugando muy bien y se ve que ha cogido experiencia en el Oporto”, ha cerrado.


Deja tu Comentario