2015-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Lucas Silva ya ha pasado el reconocimiento médico!



Sergio Marco

Lucas Silva ya ha pasado el reconocimiento médico en una clínica brasileña de Belo Horizonte como fase previa a su fichaje por el Real Madrid. El acuerdo ya es total entre el Real Madrid y el Cruzeiro y sólo falta que las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde confirmen que Lucas Silva está apto para la práctica deportiva de elite en el Real Madrid,



En Brasil han querido esconder el tema detrás de unas supuestas pruebas rutinarias, pero lo cierto es que se trata del examen habitual que el Real Madrid realiza a todos sus fichajes. El jugador se encontraba con sus compañeros concentrado en Toca de la Raposa y ha abandonado el grupo para someterse a las pruebas. Lucas Silva viajaría de forma inmediata a Madrid para ser presentado, fichará por seis años y el Real Madrid pagará 13 millones de euros más una serie de variables en función del rendimiento que en el peor de los casos llegaría hasta los 18 millones.

La llegada de Lucas Silva es la consecuencia de la decisión de prescindir de Illarra en este mismo mercado de invierno. Una vez decidido que el centrocampista vasco no seguirá en el club, se ha activado el operativo para la llegada de Lucas Silva, que desarrollará las funciones de Illarra en la plantilla blanca. El Real Madrid, una vez obtenido el visto bueno de Illarra, elegirá la mejor oferta que llegue por él. El Athletic es el mejor situado para hacerse con sus servicios. Estaría dispuesto a llegar hasta los 25 millones en un clima de desesperación que ayer admitió Ernesto Valverde, quien públicamente reconoció que Illarra sería bien recibido en su plantilla.

Sin embargo, la Real Sociedad, club de procedencia del jugador, podría pujar para recuperarlo. En su momento cobró 40 millones por su traspaso y ahora podría recuperarlo año y medio después por mucho menos. Lo que no parece tan claro es que el club donostiarra pueda igualar la oferta del Athletic. Ahora mismo el futuro de Illarra es más rojiblanco que blanquiazul.



 

 


Deja tu Comentario