2015-08-15 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lucho da el OK para fichar ya a dos hombres



Y los nombres más sonados par ambas desmarcaciones son los de Nolito y el central tunecino Aymen Abdennour. Ambos son dos fichajes prioritarios para Luis Enrique ya que si sale Pedro y tras la venta de Adama al Aston Villa, el Barça se quedaría 'cojo' en la delantera. El tema del central se ha acrecentado tras la sangría defensiva de los blaugranas esta pretemporada, destacando los ocho goles encajados en los dos primeros partidos oficiales.

El delantero gaditano Nolito es el que tiene todos los números para ser nuevo hombre de Lucho. El delanteor ya conoce la casa (estuvo con el asturiano en el filial blaugrana) y está como loco por recalar en el conjunto de la capital de Catalunya. Pero tanto jugador como el propio Celta se han fijado el 21 de agosto como el último día para dar el paso o renovar por el conjunto gallego. 



Y es que Nolito le puede costar al Barça tan solo 18 millones, su cláusula de rescisión, pero en caso de renovar su contrato con el Celta esta cifra subiría a 30 millones, tal y como destaca Mundo Deportivo ese sábado. Es por ello que Luis Enrique ha dado el Ok a la salida de Adama para tratar ya el fichaje de Nolito, esperando que Pedro abandone pronto el barco.

El problema en la defensa es el más grave al que se enfrentan los culés. Es por ello que tras probar varias formaciones, el asturiano cree que el fichaje del prometedor central Abdennour servirá tanto para aumentar la calidad defensiva como para servir de motivador dentro del propio vestuario. Su traspaso, por contra, le costaría al Barça alrededor de unos 30 millones de euros.

Cabe recordar que si bien ambos futbolistas mejorarían la calidad y el fondo de armario azulgrana, al igual que Arda y Aleix Vidal no podrían debutar hasta el próximo enero debido a la sanción FIFA.




Deja tu Comentario